jueves, 13 de agosto de 2015

Cortando en altura


Hay tantas anécdotas que contar cuando hacemos pequeños excursiones o llega la hora de visitar a la familia, pero lamentablemente no está cerca sino que se tiene que hacer un viaje interprovincial, pero no hay nada de que quejarse sino que más bien se debe de tomar como algo alegre; porque dejarás de ver por algunos días la Lima gris. Llegar a lugares en donde se bañan y recogen agua de acantilados o que utilizan motobombas, para la producción de este elemento.

Sin embargo, las personas no se hacen ningún problema por no posee este servicio. Ellos son felices con lo que tienen y con lo poco que te pueden ofrecer, aunque para un visitante lo que las familias dan es mucho. Pero las personas que viven en estos pueblos son los más generosos y solidarios que se puede ver en la actualidad. Se muestran tal y como son, sin presumir nada.


Los niños mientras se están bañando en ciertos canales, pero con el permiso del dueño del lugar donde hay agua. Mientras que los empleados del jefe, están haciendo sus labores con la podadora de altura stihl, eso sí en lo que se refiere a máquinas para trabajo prefieren adquirir las de marca, porque dicen que es mejor que cueste caro a que se le arruine en unos días, de nada vale, por eso es mejor un gasto de uno solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario