lunes, 13 de julio de 2015

Google tiene el poder en la publicidad que cualquier otro medio

En Estados Unidos la firma de análisis Ace Metrix ha emitido el ranking de anuncios con mayor puntuación en que se refiere a eficacia creativa durante el trimestre que va desde el 1 de abril al 30 de junio de 2015, en 31 categorías diferentes, desde ropa y calzado a los servicios financieros. Y adivinen, ¿Qué? La gran parte de los anuncios más eficaces que se emitieron en televisión fueron spots en los que las marcas promocionaban nuevos lanzamientos.



Siendo así que el nuevo anuncio de la nueva aplicación “Questionns” de Google es el que ocupa la cima de la clasificación elaborada por Ace Metrix, en función a como los espectadores reaccionan antes los nuevos anuncios que son elaborados meticulosamente. Pero para sorpresa de todo el spot superó al resto de los competidores en tecnología, software y webs por un 30,2% más. Y es que la publicidad que tiene que ver con productos y servicios ha funcionado, ya que la gente se muestra más interesada en descubrir nuevas cosas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario