sábado, 9 de mayo de 2015

Tal para cual madre e hija


Mayo con "M" de Mamá, y es que no solo la fecha es especifico debe ser del Día de la Madre, sino que todo el mes y todos los días del año. Pero como sabemos que todas las madres aman a sus hijos y sin duda somos la mejor experiencia que les ha tocado vivir.

Así como también sabemos que en algunos momentos puede convertirse en una tarea muy agotadora y como mujer necesita tomarse algunos minutos, que minutos, debe dedicarse un tiempo para ella también.

Pues, no debe existir excusa alguna para que te dejes ver cansada o desarreglada, por eso sé que te ayudarán estos pequeños consejillos que te he traído y los puedas combinar con el poco tiempo que tiene y así puedas verte maravillosamente.

Lo primero que debes hacer es cambiar tu corte de cabello. Ve al salón de belleza, renuévate, un cambio en tu cabello puede ser todo lo que necesitas para que tu cara hable pos si sola y revele lo cansada que te sientes, sí algún deseaste tener un tipo de peinado anímate en hacértelo.

Otra de las claves que te tengo preparada es que y eso lo sabemos de sobra que siempre estas cansada tienes la cara de sueño, porque eso es fácil de detectar, pero con salpicar agua fría por unos segundos a tu cara  te levantas. Esta técnica estimulará el drenaje y ayudara a reducir la hinchazón que se forma debajo de tus ojos.

La hidratación, es otro de los temas para verte regia. Puede resultar muy difícil adaptar una larga rutina de belleza diaria a tu agenda, pero la aplicación de una crema hidratante por la mañana no te llevará más de 3 minutos, aparte que tu rostro lo mantendrá fresco y durante hora la estará protegiendo del resecamiento y el mal aspecto.

En cuanto al maquillaje, elige una base que sea de acorde a tu tono de piel. Esto te ayudará a que tu cara se ve dándole, un tono a tu piel para que se vea radiante todo los días.

Otra de las cosas que no debes olvidar y que no necesarios que los luzcas son los accesorios. Si ocurre que no has podido cerrar un ojo en toda la noche y no estás de humor para mostrar tus ojeras, un buen par de gafas de sol negras puede ser tu mejor aliado en esos días.

Si bien es cierto esto le demandará de un poquito de su tiempo, pero todo es por su bien porque estos momentos serán dedicados para el cuidado de tu belleza, pero como dicen que las mamis pueden hacer varias cosas a la vez y si no tienes mucho tiempo para realizar esta rutina de belleza todos los días, porque no mejor compartes estos momentos con tu hija así ella también aprenderá los cuidados que debe de tener cuando sea grande.


Además, ella y tú se sentirán felices compartiendo estos momentos de belleza ya que así nomás no dejas verte como cuando te verás haciendo estos pequeños tips. Ahora si podrás lucir más que belleza y más ahora que se acerca tu día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario